Sacaron 16 toneladas de chatarra de cuatro barrios de zona sudeste

En el marco de la lucha contra en dengue, el operativo de descacharrado estuvo en los barrios Santa Cecilia, San Francisco Solano, Solidaridad y Villa Lavalle.

Salta 01 de noviembre de 2022 IR IR
descacharrado-zona-sudeste-2

En relación a las acciones por la lucha contra el dengue, continúan los operativos de descacharrado por los barrios de la ciudad. La semana pasada las tareas cubrieron la zona sudeste y los eco puntos estuvieron en villa Lavalle, Santa Cecilia, San Francisco Solano y en Solidaridad. Sólo de esa zona, lograron recolectar 16 toneladas de chatarra.

El próximo operativo  tendrá lugar en la zona este de la ciudad. Durante el operativo se colocarán Eco-Puntos fijos donde los vecinos podrán depositar residuos secos, electrónicos, pilas y aceites usados. Los mismos estarán ubicados en los siguientes lugares:

31/10: Cancha de barrio 20 de Junio (J. Muñoz Cabrera esq. J. A. Roca)

1/11: Playón deportivo de villa Mitre

2/11: Cancha emergencia de villa Floresta

3/11: Plaza de barrio Autódromo

El cronograma de descacharrado para las próximas semanas será el siguiente:

Zona norte: del 7 al 11 de noviembre

Zona centro: del 14 al 19 de noviembre

Zona oeste: del 22 al 25 de noviembre

Zona sur: del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Zona San Luis: del 5 al 11 de diciembre

La Municipalidad complementa el retiro de chatarras con desagote de pozos ciegos, levantamiento de micro basurales y notificaciones por autos abandonados y baldíos en mal estado.

Se solicita a los vecinos evitar acumular elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios de mosquitos y alimañas.

Últimas noticias
Te puede interesar
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email