Jujuy: Ebrio chocó contra un poste que cayó sobre un bebé de 8 meses

Un bebé de ocho meses se encuentra en grave estado internado en el Hospital Materno Infantil, luego que un poste de madera cayera sobre su cabeza, causándole una fractura de cráneo.

Policial 01 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-10-31 at 21.27.28

El hecho tuvo lugar ayer a la tarde en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial, cuando un hombre que se encontraba alcoholizado conduciendo una camioneta, hizo marcha atrás con el rodado impactando con el tronco que al encontrarse con la base completamente podrida, cedió y cayó sobre el pequeño que se encontraba con su hermano de 15 años.

El conductor del vehículo protagonista del siniestro, fue linchado por los vecinos del lugar y debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado con custodia policial y a disposición de lo que determine la justicia.

Lamentablemente, el poste impactó sobre la cabeza de un bebé de 8 meses que se encontraba con su hermano de 15 años, por lo que sus familiares rápidamente los llevaron hasta el Hospital Materno Infantil donde el pequeño fue diagnosticado con un "traumatismo encéfalo craneal", quedando alojado en grave estado en el citado nosocomio.

Los vecinos del lugar, lincharon al conductor de la camioneta, que fue rescatado por el personal de la Seccional 30º y trasladado al Hospital Pablo Soria donde fue internado.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email