Continúan las tareas de enfriamiento en el cerro 20 de Febrero

Jorge Altamirano hablo en exclusiva con Multivisión Federal y dio detalles sobre los incendios ocurridos ayer.

Salta 31 de octubre de 2022 IR IR
Captura de pantalla 2022-10-31 104127

El domingo cerca de las 14:40 varios llamados alertaron sobre una columna de humo en el ala este del cerro San Bernardo. El Gobierno de la Provincia activó el protocolo de emergencia ya que las fuertes ráfagas de viento complicaron a los operarios.

En diálogo con Jorge Alatamirano, secretario de Acción Ciudadana, dijo “La articulación entre los organismos de emergencia permitió que el operativo sea efectivo, se va a evaluar con la policía la accesibilidad de ese sector de nuestra ciudad”.

Además hablo de la situación de algunos barrios de la ciudad “A través del 105 ingresaron incidentes, hubo voladuras de chapas y caída de árboles” dijo el funcionario. También agregó que no se reportaron animales muertos y que tienen focalizados algunas zonas según las condiciones climáticas para estar atentos a la situación.

Por último, Altamirano aportó “Pedimos que los vecinos tengan al tanto de los medios de comunicación, para estar atentos al clima”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email