Detuvieron a 7 integrantes de la banda delictiva "Los Simpson" en Floresta

Hasta el momento realizaron 11 allanamientos por robos a la propiedad tras reiteradas denuncias de los vecinos.

Policial 27 de octubre de 2022 IR prensa3 IR prensa3
WhatsApp Image 2022-10-27 at 08.52.14

Cayó una peligrosa banda en Salta conocida como “Los Simpson” en Villa Floresta, luego de reiteradas denuncias de vecinos, preocupados por su seguridad. En total se dieron 11 allanamientos dejando como resultado 7 detenidos, entre ellos el cabecilla.

Multivisión Federal se presentó en el lugar y en diálogo con el Comisario Ricardo Mendoza, Director de Investigaciones, dijo “Capturamos al cabecilla de la banda, quien hace unos meses logró escapar, esta vez fuimos más minuciosos con las investigaciones”.

En total son 7 las personas detenidas, quienes robaban en domicilios particulares. Los vecinos del barrio de zona este, cansados de la inseguridad realizaron las denuncias pertinentes, en total 11 desde julio hasta la fecha.

Mendoza también agregó, “Personal de investigación aún realizan tareas de requisa para ver si encontramos elementos para sumar a la causa, hasta el momento encontramos partes de motocicletas”.

La fiscalía interviniente la Penal N° 4 a cargo de Ruiz de los Llanos. “Investigaciones está focalizada en detener a los responsables” sentenció el Comisario. Entre ayer y hoy se realizaron 11 allanamientos, los cuales contaron con 120 efectivos policiales de investigación, infantería y caballería.

Cabe recordar que la banda ya fue desbaratada en julio del corriente año, fueron absueltos y continuaron con los hechos delictivos.

Por último, el Director de Investigaciones expresó “Vamos a ser perseverantes, tenemos que agradecer a todos los efectivos de investigación”

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email