¡Atención! Hoy y mañana vacunarán niños y niñas en el CIC de B° Santa Cecilia

Se atenderá en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia, de 9 a 14. El objetivo es prevenir el Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis con la colocación de las vacunas Triple Viral e IPV, a niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive.

Campaña de Vacunación 27 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
ASD

La Municipalidad de Salta continúa con la campaña de vacunación en dispositivos municipales.

La atención se realizará hasta el 18 de noviembre, de 9 a 14. Los destinatarios son niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive, que recibirán las vacunas Triple Viral (Sarampión, Rubéola, Paperas) e IPV (Poliomielitis).

El objetivo es dar mayor protección a la población y evitar que estas enfermedades resurjan en el país.

Por su parte, la subsecretaria de Salud y Ambiente Humano, Mónica Torfe, informó que “los enfermeros también asisten con vacunas de distintos esquemas: niños de 5 años, 11 años, embarazadas y adultos. Se trabaja de esta manera, porque siempre es oportuno completar esquemas en la población para aumentar el porcentaje de inmunidad”.

El cronograma de atención continuará hoy jueves 27 y viernes 28, de 9 a 14, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia. El próximo lunes 31, el personal de salud estará en el CIC de Solidaridad.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email