Repudiable: Filmaron a un diputado viendo un partido de básquet en medio de la sesión por el Presupuesto 2023

Luego de hacer uso de la palabra, al legislador Marcelo Casaretto se lo vio mirando el encuentro deportivo en pleno recinto.

Repudiable 26 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

En una extensa jornada que arrancó el martes 25 de octubre, la Cámara de Diputados trató la ley de Presupuesto para el año 2023. Entre numerosos pasajes de la sesión, se hizo visible la postura del legislador oficialista, representante de la provincia de Entre Ríos, Marcelo Casaretto, quien fue filmado en un momento en el que pareció no prestar atención al debate por estar abocado a un partido de básquet que miraba, concentrado, en la pantalla de una computadora, sobre su banca, en pleno recinto, durante la discusión. 

Las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales. Casaretto es vicepresidente del Atlético Echagüe Club, equipo donde es vicepresidente.

Minutos antes de la secuencia, el diputado por el Frente de Todos tomó la palabra y planteó su postura respecto al Presupuesto 2023, sin embargo, luego de hacerlo se relajó en su banca y decidió disfrutar del partido de básquet desde su pantalla personal, aunque sin abandonar el recinto. Sentado con una notebook en la mesa y auriculares, el legislador seguía las circunstancias del partido.

6358fd9e2133f_1200Diputados aprobó en general el proyecto del Presupuesto 2023

Si bien en el video no se logra identificar la cancha o equipo que se encontraba jugando al básquet, durante ese momento el Atlético Echagüe Club recibía a Jáchal de San Juan en lo que fue su debut en la Liga Argentina de Básquet.

Mientras se lo ve mirando básquet, de fondo se escucha cómo continúa el debate. Momentos antes del video donde se lo ve mirando un partido de básquet, Casaretto pidió la aprobación del Presupuesto 2023 y destacó que al mirar las últimas décadas “no se encuentra un tratamiento tan profundo como se dio en esta oportunidad”.

Te puede interesar
IMG-20240127-WA0000

¡Peligro! Puente a punto de caer

A2 Prensa
Repudiable 27 de enero de 2024

La obra que debería unir la el norte argentino con el país vecino se encuentra en pésimo estado y pone en riesgo a todo aquel que circule por el lugar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email