Embarcación: Preocupa el mal estado de los desagües

En el municipio de zona norte, la situación de los canales es deplorable y la municipalidad aún no se responsabiliza.

Interior 26 de octubre de 2022 IR prensa3 IR prensa3

Crece la preocupación por parte de los habitantes de Embarcación por el mal estado de los canales de desagüe, se acumula la basura y alimañas que ponen en riesgo a los vecinos. A pesar de los pedidos de limpieza, la Municipalidad sigue sin responder.

Los móviles de Multivisión Federal se presentaron en el lugar y en diálogo con Rodolfo, un vecino, dijo “La responsabilidad es de la Municipalidad”. Además, informó que la última vez que se acondiciono el lugar fue el año pasado.

El vecino muy molesto también agregó “Todo esto pasa por el mal manejo de la Municipalidad”, responsabilizando a José Verón, encargado de Servicios públicos de la Municipalidad y a Mauricio Maca, coordinador.

“Es una mugre, hay mosquitos, arañas y víboras; yo hago lo que puedo, limpio porque soy yo quien transita por aquí” finalizó Rodolfo.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email