Obras en rotonda San Pablo: Avenida Perón estará cortada por dos semanas

Obras 25 de octubre de 2022 Por AV prensa2
El director de Vialidad provincial habló con Multivisión y dio detalles sobre el avance de obras en la rotonda San Pablo, y adelantó sobre los desvíos de tránsito a realizarse durante noviembre.

El Ingeniero Jorge Macedo, Director de Vialidad Provincial, habló en exclusiva con Multivisión y detalló que desde mitad de noviembre los conductores que deseen salir desde el B° Grand Bourg por Avenida Savio hacia el centro por Avenida Perón no lo podrán hacer, debido a que esta última estará cortada hasta fines de noviembre.

Las razones de este corte es por la colocación de canaletas, las cuales comienzan desde el bajo nivel, recorre toda la avenida Perón llegando al templete San Cayetano y desembocando finalmente en el canal de la Avenida Juan XXIII.

2373-circunvalacion-noroeste-comenzo-la-construccion-de-un-puente-y-se-prepara-el-inicio-de-otras-etapas-de-la-obra-20220329182058Circunvalación noroeste: avanzan las obras para agilizar el transito en el área metropolitana

En este marco, el ingeniero sostuvo que “desde el 15 de noviembre los autos deberán bajar por Avenida Los Incas, es decir por el templete de San Cayetano”. Además, anunció que en diciembre se habilitará el puente que conectará la avenida Savio con avenida Arenales.

Finalmente, anunció que entre marzo y abril del año que viene “estarían terminadas las obras”.

Te puede interesar