Robaron un remis y, en su huída, chocaron contra un camión

Siniestros Viales 24 de octubre de 2022 Por RFP prensa 5
El siniestro ocurrió en la colectora de avenida Tavella frente a Villa Lavalle. El vehículo había sido robado minutos antes a punta de pistola en barrio Solidaridad. Los ladrones desaparecieron inmediatamente después del impacto.

Un remis que había sido robado minutos antes en el barrio Solidaridad chocó a un camión que se encontraba estacionado en la colectora de avenida Tavella frente a Villa Lavalle. El hecho ocurrió esta madrugada. En primera instancia un remisero fue asaltado a punta de pistola en barrio Solidaridad, y los ladrones se llevaron el vehículo. Al parecer, en su huída no vieron el camión estacionado y lo impactaron de atrás, provocando importantes daños en el vehículos y daños menores en el camión.

En diálogo con Multivisión Federal el chofer del camión contó que él había llegado al lugar alrededor de las 3 de la madrugada y se había estacionado a la espera de que abrieran el depósito. Mientras se encontraba dormido, sintió el golpe de atrás producto del choque, pero cuando descendió del vehículo ya no había nadie, porque los ladrones del remis habían huido.

El encargado del depósito frente al cual ocurrió el siniestro reconoció que hay cámaras de seguridad en el lugar, aunque explicó que debían esperar la autorización de la empresa para facilitarlo. 

Te puede interesar