Murió Silvana Suárez, la exMiss Mundo del cruce con Mirtha Legrand

Tenía 64 años y vivía en Nono, Córdoba; la modelo se coronó durante 1978 en la 28° edición del certamen internacional y fue esposa de Julio Ramos, de Ámbito Financiero.

Espectáculos 22 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
silvana-suarezwebp

La ex Miss Mundo argentina Silvana Suárez este viernes, a los 64 años, en la localidad cordobesa de Nono. Falleció en el Valle de Traslasierra, donde vivía desde hace varios años. Según trascendió, transitaba un cáncer de colon terminal.

Suárez saltó a la fama tras consagrarse en 1978 en el certamen internacional de belleza que se realizó en Londres, Inglaterra, y fue la segunda argentina en recibir dicho reconocimiento después de Norma Cappagli, en 1960.

Silvana Rosa Suárez Clarence nació en Córdoba el 29 de septiembre de 1958. En su infancia practicó canto y, luego de 13 años de estudios, llegó a convertirse en profesora de música y directora de coro.

Una vez terminado el secundario, estudió Arquitectura durante dos años. Fue en ese momento que su madre la convenció de participar en el concurso Miss Sierras de Córdoba que promovía el diario Cotidiano. “Yo no quería ser modelo y, mucho menos, Miss Mundo. No era mi goal”.

En 1988 se casó con el empresario periodístico Julio Ramos, con quien tuvo dos hijos. Se divorció de él en 1999, en medio de fuertes acusaciones de maltrato contra el fundador de Ámbito Financiero. “Tuve situación de violencia de género con mi exmarido, a quien denuncié. En ese entonces nadie hablaba de esto y menos una persona conocida. Pero como él era muy poderoso, estaba lleno de amigos jueces".

Suárez reconoció que debió hacer hipnosis, terapia y tratamientos alternativos para superar los episodios.

En 1999, protagonizó un tenso cruce con Mirtha Legrand durante una de sus “mesazas”, cuando se negó a responder las preguntas que la “diva de los almuerzos” le hizo respecto a su divorcio de Ramos, con quien estuvo 11 años casada.

Enojada, Suárez se levantó de la mesa y se fue. Frente a esa situación, “La Chiqui” dijo: “Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez. No te necesito”, frase que rápidamente se volvió célebre entre los fanáticos de aquellos almuerzos televisados.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email