ProCreAr destinará parte de su presupuesto a la creación de viviendas en la provincia

El Programa contará con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $5.349 millones. En la provincia, será en Rosario de la Frontera.

Salta 21 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
huaico_3

El Programa de Crédito Argentino (ProCreAr) anunció que se construirán 418 viviendas en todo el país, una parte de ese número está destinada a Salta.

Todo indica que el proyecto se desarrollará en Rosario de la Frontera.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, anunció la construcción de 418 viviendas, en el marco del programa federal Casa Propia. Estas acciones, en su conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $5.349 millones y se desarrollarán en las provincias de Buenos Aires y Salta.

 se abren nuevos llamados licitatorios para la construcción de 40 viviendas en el Desarrollo urbanístico de Rosario de la Frontera en la Provincia de Salta, por un monto de inversión de $488 millones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email