Exitoso simulacro de incendio en el Mercado San Miguel

Se trata de una operación llevada a cabo por parte de bomberos y SAMEC.

Salta 20 de octubre de 2022 IR IR

Ahora, en el Mercado San Miguel, tiene lugar un simulacro de incendio con 7 víctimas fatales. Gran despliegue  de bomberos, la policía, SAMEC y puesteros.

Se encontraba en el lugar el presidente del Mercado, “Pepe” Muratore y dijo “Es una manera de seguir poniendo las cosas en orden, venimos mejorando el mercado”. Sobre la participación de los comerciantes expresó “Hubo buena respuesta por parte de los puesteros, es la tercera vez que lo hacemos y hoy se evacuó más rápido el mercado”.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 11.02.43

“Quiero agradecer a las instituciones que se sumaron, policía, bomberos, SAMEC, a defensa civil y a los puesteros”, dijo Muratore, aclarando que es la tercera vez que se realiza un despliegue como este en el lugar.

También estuvo presente Frida Fonseca, Secretaria de Seguridad  y habló sobre las instalaciones “Hoy están operativas las tomas de agua”.

El simulacro tuvo inicio a las 10, el cual se encuentra cronometrado.

Te puede interesar
Sin título

Subirá el boleto de Saeta pero habrá un "viaje gratis"

FR prensa 4
Salta 10 de enero de 2024

"Estamos trabajando para que la gente que tiene que llegar a su destino y deba tomar dos colectivos, puedan pagar un solo boleto, y a través de una ´ventana horaria´, pueda cambiar de corredores”, dijeron desde Gobierno.

113411-fue-imputado-el-septimo-detenido-en-la-causa-por-la-estafa-a-saltenios-con-una-app

Imputaron al séptimo detenido por estafas en YomiGT

FR prensa 4
Salta 11 de enero de 2024

El acusado en cuestión estaba imputado provisionalmente como autor del delito de asociación ilícita y como partícipe necesario de estafa, en perjuicio de más de 500 salteños que invirtieron su dinero en la App.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email