Elecciones en Tucumán: Manzur dejará el gabinete para ser candidato a vicegobernador

El funcionario planea renunciar a su cargo como jefe de gabinete para participar de las elecciones provinciales del próximo año.

Nacional 19 de octubre de 2022 IR IR
Manzur

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, planea renunciar a su cargo en la Administración Nacional con la idea de regresar a la gobernación y participar activamente de las próximas elecciones en Tucumán.

Habiendo cumplido su segundo mandato consecutivo,  no podrá ser candidato a gobernador pero va a acompañar a  Osvaldo Jaldo como candidato a vicegobernador en las elecciones que se realizarán el 14 de mayo del 2023, por lo que febrero sería el mes en el que dejaría el cargo.

A pesar de que desde el Gobierno aseguran que su salida no tiene fecha, trabajan en su reemplazo en la Jefatura de Gabinete que alguna vez supo ocupar Santiago Cafiero, actualmente en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar
Sin título

La Casa Rosada anunció el cierre del INADI

FR prensa 4
Nacional 22 de febrero de 2024

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que avanzan con la disolución del organismo: “No vamos a seguir financiando rosca política ni lugares donde se paguen favores”.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email