Luego de un siniestro vial, la Municipalidad reemplazó el semáforo dañado en Avenida Tavella

Obras 17 de octubre de 2022 Por Multivision
Personal municipal procedió a la remoción de la columna que fue embestida y que había quedado inestable. Se normalizó la circulación en el lugar tras los trabajos realizados.
reemplazo-semaforo-tavella-a

La Municipalidad de Salta realizó un amplio operativo en avenida Tavella y ruta provincial N°26, altura colectora norte, para reparar el equipo de semáforo de esa vía de circulación que resultó con serios daños en su estructura, producto de un siniestro vial ocurrido el pasado 30 de septiembre. Una camioneta de gran porte colisionó con un semáforo.

El equipo de Semaforización que depende de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, apoyado por personal de Infantería de Tránsito, desplegó un operativo de reducción de carril y de velocidad para poder realizar las tareas que permitieran restablecer el servicio de cruce semaforizado en el lugar.

Chocó contra un semáforo, abandono la camioneta y apareció dos horas mas tardeChocó contra un semáforo, abandono la camioneta y apareció dos horas más tarde

Los trabajos consistieron en el reemplazo de la columna semafórica dañada, refuerzo de la base de hormigón, reacondicionamiento de las lámparas LED y del cableado de alimentación eléctrico como así también se efectuaron tareas para asegurar la estabilidad del aparato dañado.

Por otra parte, se informó que, desde el área de Procuración Municipal, se elaboran las herramientas legales para el resarcimiento de los daños ocasionados por la colisión.

Te puede interesar