Tras innumerables hechos de inseguridad, habrá mayor presencia policial en B° Los Paraísos

Esto dará respuesta inmediata a las preocupaciones que vecinos del lugar expresaron en una reunión comunitaria. Se instalará un puesto de policia en un sector próximo al puente que une Cerrillos con el municipio Capital.

Seguridad 17 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
4456-habra-mayor-presencia-policial-en-el-barrio-los-paraisos

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo y autoridades de la Policía de Salta se reunieron con vecinos y vecinas del barrio Los Paraísos  ubicado en inmediaciones de Río Ancho y distintos barrios de la zona sudeste de la Capital.

El encuentro se llevó a cabo en una vivienda particular donde los presentes expresaron sus preocupaciones por los delitos contra la propiedad, el deficiente alumbrado público y la necesidad de mayor presencia policial. Se refirieron también a la falta de respuestas  a sus denuncias y plantearon  las dificultades que  sufren para acceder a la justicia. 

El Ministro atendió las inquietudes y recorrió junto a ellos los sectores que consideran críticos desde el punto de vista de la seguridad ciudadana. 

4457-habra-mayor-presencia-policial-en-el-barrio-los-paraisos

Ante el pedido unánime de la comunidad Cornejo anticipó que colocarán un puesto policial en la zona que colinda con los barrios de la zona sudeste del municipio Capital a fin de reforzar la presencia policial en el sector que depende de la subcomisaría Pinares, perteneciente a la nueva Unidad Regional 10.

En este contexto el funcionario señaló que la UR 10  se seguirá equipando con recursos humanos y operativos por ser una de las jurisdicciones con mayor densidad poblacional. 

28-09 Cámaras de seguridadTras los reclamos de los vecinos, colocaron cámaras de seguridad en barrio Morosini

Respecto a las necesidades sobre mediación, denuncias y respuestas judiciales, el ministro Cornejo informó que la próxima semana el Secretario de Justicia, Diego Pérez, y su equipo de abogados irán al barrio para brindar asesoramiento jurídico y atender los requerimientos generales en ese sentido. 

85500-habra-mayor-presencia-policial-en-el-barrio-los-paraisos

Los vecinos y vecinas agradecieron la presencia del Ministro y la invitación a trabajar de forma conjunta por la tranquilidad y bienestar del barrio.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email