Con un lunes inestable, conoce cómo estará el tiempo ésta semana

Ayer, en el día de la madre, se registraron pequeñas lloviznas en la ciudad de Salta, donde las máximas llegaron a los 20 grados. ¿Seguirán las lluvias?.

El Tiempo 17 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
sfgrrg

El meteorólogo, Edgardo Escobar, informó que ayer la temperatura máxima fue de 20,7°C, donde el aire es húmedo y existe una baja presión en altura afectan el norte del país, donde hay alerta de tormenta en el departamento de Rivadavia: el área de cobertura será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.

Para hoy, en la ciudad de Salta, con un cielo mayormente nublado, la temperatura máxima estimada es de 20°C, con probables precipitaciones y tormentas aisladas.

Para mañana, habrá vientos moderados del sector sureste/este, por lo que el martes las temperaturas estimadas serán de  20°C/13°C con probables precipitaciones y tormentas aisladas.

GARRAFAComienza la semana con la distribución de la garrafa social en la ciudad

En cuanto al miércoles, el cielo estará mayormente nublado temperaturas estimadas 22°C/13°C baja  probabilidad de precipitaciones.

Para el día jueves, con un cielo mayormente nublado, las temperaturas estimadas serán de 21°C/12°C, con un cielo mayormente nublado y con baja probabilidad de precipitación.

Para el final de la semana, con un cielo ligeramente nublado, las temperaturas estimadas serán de 28°C/11°C.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email