Siniestro vial con funcionarios provinciales en El Galpón

Urgente 13 de octubre de 2022 Por RFP prensa 5
Ocurrió esta madrugada, con una camioneta oficial que viajaba hacia Joaquín V. González. El vehículo evitó chocar un camión y terminó en una zanja. Hay heridos pero están todos fuera de peligro.
13-10 Siniestro vial

Una camioneta del Gobierno de la Provincia que aparentemente trasladaba a funcionarios provinciales que se dirigían a una reunión en Joaquín V. González derrapó y terminó clavada en una zanja en el acceso a la localidad de El Galpón. El hecho ocurrió a primera hora de la mañana.

Según informaron fuentes presentes en el lugar, la camioneta circulaba a gran velocidad por la ruta nacional 16 cuando un camión de gran porte que circulaba delante suyo dobló para ingresar a El Galpón. Ante la imprevista maniobra, el chofer se vio obligado a realizar una violenta maniobra para evitar el impacto, se salió de la cinta asfáltica y terminó cayendo en un canal de desagüe ubicado a un costado del camino.

El móvil de Multivisión presente en el lugar comentó que, al tratarse de funcionarios provinciales, fue imposible obtener información acerca de quienes eran los pasajeros de la camioneta. Sólo se informó que algunos de ellos resultaron heridos y fueron asistidos en el hospital San Francisco de El Galpón, pero están todos fuera de peligro. 

Te puede interesar