Audiencia con pocos resultados: continúa el paro de transportes

Desde la Unión de Tranviarios Automotor confirmaron que la cita, que empezó a las 13, solo confirmó la continuidad del paro. El viernes se realizará una nueva audiencia.

Nacional 12 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
paradas-colectivos-vacias-4073-124345

El Ministerio de Trabajo de la Nación citó durante la mañana a las partes involucradas en el paro de transporte que de desarrolla en todo el país (excepto AMBA, La Rioja y Chaco).

La reunión, que empezó a las 13, definiría si la medida de fuerza continuaba o no, y así fue.

Al no haberse logrado un acuerdo en la negociación en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación entre UTA nacional y FATAP, y una vez más sin la presencia de representantes del Ministerio de Transporte Argentino, desde UTA confirmaron que "la audiencia tuvo un resultado negativo", al pedido de aumento de sueldos, por ende se ratifica la medida de fuerza prevista hasta mañana jueves 13 hasta las 00.00 del viernes

El viernes a las 13 se realizará una nueva audiencia.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email