Tragedia en Ruta 23: atropelló, mató y se dio a la fuga

Alrededor de las 7 de la mañana un hombre falleció luego de que un vehículo impactara contra él, dejándolo tirado a la vera de la ruta. El responsable se dio a la fuga.

Urgente 11 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

En ruta 23 sobre el km 9, camino a Rosario de Lerma, una persona fue hallada sin vida sobre la banquina, el cual fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga sucedido el hecho. 

Se trata de un hombre mayor de edad, que aparentemente trabaja por la zona. No se conocen mayores datos por el momento. 

Luego de unas horas, algunas personas llegaron al lugar para determinar si se trataría si un hombre de 54 años oriundo de la zona que camina por esta zona diariamente.

WhatsApp Image 2022-10-11 at 09.05.51

Tras la alerta, el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio operativo para la búsqueda del vehículo involucrado, logrando ubicarlo a las pocas horas .

Conforme los primeros datos se logró establecer que un automóvil color blanco estaría involucrado en el hecho, por lo cual inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio operativo con diversas áreas de la Policía a fin de ubicarlo.

A las pocas horas localizaron un automóvil que reúne características similares a las descriptas, por lo que peritos en Criminalística trabajan para establecer si se trataría del vehículo causante y poder determinar las mecánicas del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email