Juventud goleó a Atletico Las Parejas 5-0 y mantiene la ilusión

En el Padre Ernesto Martearena, el santo goleó a Sportivo Las Parejas por 5 a 0 y quedó a un solo punto de la clasificación. Los goles fueron marcados por Walter Juárez, Julio César Cáceres, Matías Pato, Matías Sproat y Enzo Vargas

Deporte 03 de octubre de 2022 Multivision Multivision

El encuentro empezó parejo hasta la expulsión del jugador visitante, a los 25 minutos, Edgardo Díaz vio la tarjeta roja directa tras una dura falta a Jesús Calderón. La visita tuvo en sus pies el primero, pero la jugada quedó anulada por fuera de juego. Luego fue todo del “Santo” que se encontró con el gol por la pelota parada, Walter Juárez fue el autor del primero y minutos más tarde Julio César Cáceres puso el segundo desde el punto de penal. El equipo de Pablo Martel se marchó al descanso ganando cómodamente por 2 a 0.

En el complemento, Juventud tuvo tres inmejorables situaciones de goles que fueron tapadas de gran manera por el arquero visitante que se lució en las tres ocasiones. Con el correr de los minutos, el “Santo” encontró los espacios- El tercero llegó por intermedio de Matías Pato y, redondearon la goleada, Matías Sproat y Hernán Vargas ambos anotaron desde los doce pasos para que el “Santo” se quede con tres puntos vitales que le permiten seguir, ahora, a un solo punto de la clasificación.

Una victoria necesaria consiguió el “Santo” que aprovechó sus momentos y además los tres penales pitados por el árbitro Bruno Amiconi para quedarse con los tres puntos. Juventud Antoniana suma 40 puntos y en la próxima fecha visitará a Crucero del Norte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email