El Carril: continúan los controles en carnicerías

A partir del hallazgo de perros faenados se activó la alarma. En conjunto con la policía local ,comenzaron los controles en las carnicerías, también inspecciones en sandwicherías.

Policial 03 de octubre de 2022 Multivision Multivision
6b9e4458-9a03-4bdd-a83a-ac9a0f6d2b81

Se despertó la alerta entre los vecinos, después de que un grupo de jóvenes encontrara perros faenados en un basural. La municipalidad continuará con los controles bromatológicos en carnicerías y comercios.

La encargada, Amalia Álvarez en comunicación con Multivisión dijo “se van a controlar la venta de alimentos con vencimiento, se han encontrado alimentos con fecha próxima de vencimiento dándoles plazos a los comerciantes”.

La responsable también agregó “no tenemos un cronograma específico de control, pero aproximadamente se realizan dos al mes”.

Se sospecha que estaría involucrado un conocido comerciante cárnico de la zona, donde se sospecha que realiza esta tarea para venderlas mezcladas en su negocio con otros tipos de carne. El caso ya se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email