Empresas definen un aumento en los combustibles para la próxima semana

La decisión oficial es que el próximo sábado se apliquen los incrermentos de los tributos al combustible líquido y al dióxido de carbono correspondientes al primer y segundo trimestres de 2021.

Nacional 28 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
BR7QJK3WS5H3LH5KGMF3OIVCSM

Luego de dos años, el próximo sábado 1 de octubre se actualizarán los impuestos a los combustibles, según lo establecido por el Gobierno. Estos incrementos se trasladarían al precio final de las naftas y el gasoil en las estaciones de servicio.

1652972709077¿Aumento en las multas de tránsito?

YPF, la empresa líder del mercado con más del 60% de participación, aun no confirmó si aplicarán incrementos, lo que tendría un impacto en los niveles de inflación del mes próximo. En algunas otras compañías del sector, aseguran que seguirán el aumento que determine la petrolera estatal.

A la fecha, se encuentran postergados los incrementos en los montos de impuestos correspondientes al primer, segundo, tercer y cuarto trimestre de 2021, y al primer, segundo y tercer trimestre de 2022, para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil. La decisión oficial es que el próximo sábado se apliquen las actualizaciones correspondientes al primer y segundo trimestres de 2021.

Últimas noticias
Te puede interesar
Pami-Innss

Nación purgará del PAMI a funcionarios de La Cámpora

FR prensa 4
Nacional 20 de febrero de 2024

Se trata de unos 30 gerentes, subgerentes y directores que habían sido designados durante la gestión de Luana Volnovich. La administración libertaria detectó “ñoquis” en el organismo e implementaría una segunda tanda de despidos.

Sin título

La Casa Rosada anunció el cierre del INADI

FR prensa 4
Nacional 22 de febrero de 2024

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que avanzan con la disolución del organismo: “No vamos a seguir financiando rosca política ni lugares donde se paguen favores”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email