Las Lajitas tiene una nueva Unidad Regional que cubre todo Anta

Policial 28 de septiembre de 2022 Por RM prensa1
Desde Piquete Cabado hasta La Estrella comprendiendo las localidades de Río del Valle, Apolinario Saravia, Luis Burela y General Pizarro.
85160-inauguraron-la-unidad-regional-9-de-la-policia-en-las-lajitas

La Unidad Regional 9 de la Policía de Salta fue inaugurada esta mañana en un acto encabezado por el vicegobernador, Antonio Marocco, y el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo.

Con base en Las Lajitas, la nueva Unidad brindará seguridad a todo el norte del departamento de Anta, desde Piquete Cabado hasta La Estrella comprendiendo las localidades de Río del Valle, Apolinario Saravia, Luis Burela y General Pizarro.

Indignante: Filmaron a policías salteños durmiendo en el patrulleroIndignante: Filmaron a policías salteños durmiendo en el patrullero

El lugar se encuentra equipado para el trabajo policial administrativo y operativo. Además, las autoridades adelantaron que se proyecta instalar allí un centro de videovigilancia.

Esta inauguración se produce en el marco de la redistribución y replanificación de jurisdicciones que lleva adelante el Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad y Justicia.

El Ministro de Seguridad anunció que próximamente en Apolinario Saravia habrá una base operativa policial de Investigaciones y de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Te puede interesar