Las Lajitas tiene una nueva Unidad Regional que cubre todo Anta

Desde Piquete Cabado hasta La Estrella comprendiendo las localidades de Río del Valle, Apolinario Saravia, Luis Burela y General Pizarro.

Policial 28 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
85160-inauguraron-la-unidad-regional-9-de-la-policia-en-las-lajitas

La Unidad Regional 9 de la Policía de Salta fue inaugurada esta mañana en un acto encabezado por el vicegobernador, Antonio Marocco, y el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo.

Con base en Las Lajitas, la nueva Unidad brindará seguridad a todo el norte del departamento de Anta, desde Piquete Cabado hasta La Estrella comprendiendo las localidades de Río del Valle, Apolinario Saravia, Luis Burela y General Pizarro.

Indignante: Filmaron a policías salteños durmiendo en el patrulleroIndignante: Filmaron a policías salteños durmiendo en el patrullero

El lugar se encuentra equipado para el trabajo policial administrativo y operativo. Además, las autoridades adelantaron que se proyecta instalar allí un centro de videovigilancia.

Esta inauguración se produce en el marco de la redistribución y replanificación de jurisdicciones que lleva adelante el Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad y Justicia.

El Ministro de Seguridad anunció que próximamente en Apolinario Saravia habrá una base operativa policial de Investigaciones y de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.11.14

Posible toma de rehenes en Buenos Aires

A2 Prensa
Policial 25 de marzo de 2024

Los efectivos cercaron la zona del barrio de Villa Mitre en busca de delincuentes, que estarían armados. Se habrían ocultado en un edificio de departamentos.

Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email