Insólito: 7 autos se hundieron en una obra sin señalizar

Una zanja realizada por una empresa para una obra de agua fue tapada sólo con tierra y, tras la lluvia de anoche, el suelo se ablandó y cedió bajo el peso de los vehículos. Las ruedas terminaron hundidas 30 centímetros o más, lo que hizo imposible salir del pozo.

Insólito 28 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

Un total de 7 autos quedaron con sus ruedas hundidas en una zanja sin señalizar en la calle Mariano Boedo al 100. El pozo que se realizó para la obra, que corresponde a una empresa que realizada una obra de agua, fue tapado con tierra y, luego de las lluvias de anoche, cedió bajo el peso de los vehículos. En la mayoría de los casos las ruedas terminaron enterradas 30 centímetros o más en el barro.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 08.52.05

Algunos ya se encontraban estacionados en el lugar, pero otros cayeron al pozo, uno cuando intentaba salir del garage de la casa, y otro cuando estacionó en el lugar para realizar un estudio médico. Incluso una camioneta 4 x 4 quedó enterrada y no pudo salir del pozo. 

WhatsApp Image 2022-09-28 at 08.52.48Mañana caótica: importante choque entre 3 autos

La falta de señalización de la obra hizo que la zanja se convierta en una trampa para los automovilistas. Los afectados esperaban la llegada de un ingeniero de la empresa constructora para que le den una solución, o que se contrate una grúa para retirar los vehículos afectados.   

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email