Tras el hallazgo de perros faenados en el basural , controlan carnicerías en El Carril

Desde Bromatología de la municipalidad en conjunto a la policía rural iniciaron un operativo de control exhaustivo en las carnicerías de la zona, luego de que unos jóvenes denunciaran el hallazgo de perros faenados en el basural.

Policial 27 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2022-09-27 102000

El Crio. Ricardo Aranda, habló con Multivisión y detalló que el viernes a las 22 horas fueron alertados sobre el hallazgo de perros faenados en bolsas en el basural de la localidad de El Carril. 

Inmediatamente, se dirigieron al lugar donde “no se encontró perros faenados y tampoco rastros”, por lo que “desde fiscalía no se está actuando por no tener veracidad del hecho”, expresó el comisario.

InShot_20220926_161944329Investigan la venta de embutidos de perro en El Carril

Desde bromatología de la municipalidad de El Carril juntamente con la policía rural iniciaron un operativo de control exhaustivo en las carnicerías de la zona. 

Por otro lado, expresó que hablaron con el encargado del vertedero, que vive en cercanías del lugar y “relató que siempre llevaron animales muertos pero por causas naturales pero nunca como se dijo en las noticias”, contó Aranda.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 10.25.34Horror en El Carril: encontraron perros faenados en el basural

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email