Ex funcionario municipal murió luego de caer en un pozo mal señalizado

Un fuerte siniestro vial tuvo como protagonista a un conductor que cayó a un pozo, donde la municipalidad empezó obras de repavimentación. Tras el impacto, el hombre se fue a su casa, sin querer ser atendido y luego de 24 horas falleció.

Siniestros Viales 27 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-09-27 at 08.34.20

Durante la madrugada del día de ayer, un fuerte siniestro vial tuvo como protagonista a un conductor que, en estado de ebriedad, cayó en un pozo que tenía una señalización precaria y se llevó puesto la tapa de registro, impactando con el asfalto.

El hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana, en la calle Las Cigüeñas entre Guinea y Pavo Real del B° Solís Pizarro. 

WhatsApp Image 2022-09-27 at 07.22.52

El hombre, volvía a su casa, ubicada en B° San Rafael, cuando cayó con su camioneta en el pozo. Seguidamente, según el relato de unas vecinas a Multivisión, el hombre desciende del vehículo y se sentó en el asfalto.

“La ambulancia tardó 45 minutos en llegar”, expresó una vecina. Sin embargo, al momento de ser asistido por el SAMEC, el hombre no quiso ser atendido. Luego de unas horas, familiares llegaron al lugar  y se lo llevaron a su domicilio.

Horas más tardes, alrededor de las 6.30 de la mañana, el conductor falleció, por causas que el CIF determinará luego de realizar la autopsia.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email