Hoy no abrirá el Centro de Licencias del Paseo Salta

Por el Día del Empleado de Comercio, no se abren las puertas del edificio ubicado en la rotonda de Limache. Sin embargo, el Centro Emisor de Licencias en la Casona de Castañares (zona norte) y de calle Santa Fe 545, atenderán en forma normal. 

Servicios 26 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
mf0127

Pongan mucha atención aquellos salteños que este lunes tenían previsto ir a las oficinas del Centro Emisor de Licencias, ubicado en la zona sur de la ciudad, para completar sus trámites o diligencias porque no las van a poder realizar.

¿A qué se debe? Desde la Municipalidad de Salta informaron que este 26 de septiembre el Centro Emisor no atenderá a los contribuyentes, por lo que no se realizará la entrega de turnos para esa jornada.

mf0105

La medida obedece al Día del Empleado de Comercio, y en virtud del cumplimiento efectivo por parte de los responsables del edificio comercial ubicado en la rotonda de Limache, no se realizará ningún tipo de trámites en las oficinas municipales.

La actividad se retomará normalmente el martes 27. No obstante desde la intendencia remarcaron que, tanto el Centro Emisor de Licencias en la Casona de Castañares (zona norte) y de calle Santa Fe 545, atenderán en forma normal. 

mf0106

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email