Falleció Roque Madrazo, un reconocido médico del Sur de la Provincia

Interior 23 de septiembre de 2022 Por RFP prensa 5
Fue el primer intendente electo del municipio de Río Piedras, diputado provincial y director de Zona Sur del Ministerio de Salud de la Provincia. Como uno de los propietarios de la Clínica 9 de Julio donó un tomógrafo al Hospital Del Carmen. 
Roque Madrazo

La triste noticia del fallecimiento del doctor Roque Madrazo se conoció anoche en San José de Metán. El reconocido profesional y uno de los propietarios de la Clínica 9 de Julio, había sufrido problemas coronarios hace algunos días y se encontraba internado.

Hace algunas semanas, el médico había decidido, junto con los integrantes del directorio de la Clínica 9 de Julio, donar el tomógrafo al hospital Del Carmen. El médico, quien en su larga trayectoria fue director de zona sur del Ministerio de Salud Pública, intendente de Río Piedras y diputado provincial, al jubilarse donó todo su consultorio con libros a los centros de salud de Lumbreras y Río Piedras. 

Su esposa, María Celeste Festa hizo lo mismo y realizó la donación de su sillón odontológico al centro de salud de Lumbreras. 

Estaba internado en estado delicado por un problema coronario y lamentablemente falleció anoche.

En su memoria, la Municipalidad de San José de Metán decreta tres días de duelo con banderas a media asta. La municipalidad de Río Piedras, por su parte, permanecerá cerrada debido a que se decretó asueto municipal por duelo de quien fue el primer intendente electo de nuestro municipio. 

Te puede interesar