Falleció Roque Madrazo, un reconocido médico del Sur de la Provincia

Fue el primer intendente electo del municipio de Río Piedras, diputado provincial y director de Zona Sur del Ministerio de Salud de la Provincia. Como uno de los propietarios de la Clínica 9 de Julio donó un tomógrafo al Hospital Del Carmen. 

Interior 23 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
Roque Madrazo

La triste noticia del fallecimiento del doctor Roque Madrazo se conoció anoche en San José de Metán. El reconocido profesional y uno de los propietarios de la Clínica 9 de Julio, había sufrido problemas coronarios hace algunos días y se encontraba internado.

Hace algunas semanas, el médico había decidido, junto con los integrantes del directorio de la Clínica 9 de Julio, donar el tomógrafo al hospital Del Carmen. El médico, quien en su larga trayectoria fue director de zona sur del Ministerio de Salud Pública, intendente de Río Piedras y diputado provincial, al jubilarse donó todo su consultorio con libros a los centros de salud de Lumbreras y Río Piedras. 

Su esposa, María Celeste Festa hizo lo mismo y realizó la donación de su sillón odontológico al centro de salud de Lumbreras. 

Estaba internado en estado delicado por un problema coronario y lamentablemente falleció anoche.

En su memoria, la Municipalidad de San José de Metán decreta tres días de duelo con banderas a media asta. La municipalidad de Río Piedras, por su parte, permanecerá cerrada debido a que se decretó asueto municipal por duelo de quien fue el primer intendente electo de nuestro municipio. 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email