Con un látigo, patovicas atacaron a una pareja que quería entrar a un boliche en Tucuman

La brutal escena fue registrada por un testigo. Desde el local bailable se despegaron del hecho y aseguraron que no organizaron el evento y que la seguridad fue “tercerizada”.

Policial 22 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
8Nut2a7KCJt5Km6NVABV-cropped

Un grupo de patovicas agredió a puñetazos y hasta latigazos a una pareja de jóvenes a la salida de un boliche de Tucumán que había ido a festejar el Día de la Primavera. Testigos filmaron la repudiable escena y las imágenes causaron un escándalo.

El ataque sucedió en plena vereda, frente al local bailable llamado Palacio Nocturno Isabel, ubicado en Avenida General Roca al 3000, donde se celebra una fiesta de la Facultad de Odontología.

El joven que filmó el violento episodio brindó más detalles en las redes sociales: “Instagram me borró la publicación, pero esto no tiene que quedar en la nada. Patovicas del boliche Isabel cometen abuso de autoridad con dos adolescentes, mujer y varón, a la salida del baile”.

“Ahora no solo agreden físicamente cometiendo un delito con golpes en patotas, sino que hasta usan látigos como un arma. Ojalá la gente tome conciencia y no acuda más a estos tipos de boliches, con esa clase de personas que ‘trabajan’ en él”, completó.

ZMZW3426HNHXFJV5FZWDD75TSA

Tras el hecho, se viralizaron fotos de cómo terminó una de las víctimas, a la que identificó como Nicolás. En las imágenes se le ve la cara desfigurada por los golpes de puño y marcas de latigazos en la espalda. Su pareja también recibió latigazos al intentar proteger a Nicolás.

El comunicado del boliche tras el incidente

Desde el boliche Palacio Nocturno Isabel emitieron un comunicado para desvincularse de la organización del evento, repudiaron el “accionar antisocial y delictivo” del personal de seguridad y afirmaron que había sido contratado de manera “tercerizada”.

WGXEN7353ZHXROTWRQQAMMD7ME

“A nuestros seguidores, clientes, amigos y público en general. Queremos informar que la fiesta del día del estudiante realizada anoche en nuestras instalaciones no fue organizada por la producción de ISABEL. El evento mencionado fue organizado por la Facultad de Odontología”, explicaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email