¿Dónde puedo vacunar a mi mascota ésta semana?

En B° 20 de Febrero, plaza España y Paseo Salta, la Subsecretaría de Bienestar Animal dispusieron puestos de vacunación antirrábica. Conoce los horarios en esta nota.

Bienestar animal 19 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
vacunacion-Lamadrid-1ok

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, tras el operativo desplegado por el Milagro 2022.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal dispusieron que los puestos de vacunación se instalen en las zonas oeste y sur para llegar con el servicio de las vacunación antirrábica en el marco de la campaña 2022.

El cronograma dispuesto para esta semana es el siguiente:

flyer-vacunacion-antirrabica-sept-1-1024x576

flyer-vacunacion-antirrabica-sept-2-1024x576


En tanto que, para el sábado 24 se organiza una jornada de vacunación masiva en la zona sur de la ciudad, que tendrá lugar en la playa de estacionamiento del Paseo Salta ingresando por avenida Tavella en el horario de 11 a 14.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

vacunacion-antirrabica-gauchito-gil-1024x683

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email