Hallaron sin vida a un peregrino de Nazareno que era buscado hace dos días

El hombre fue reportado por los compañeros de peregrinación como “desaparecido”. El cuerpo fue encontrado en la zona del Dique Campo Alegre. Policía de la provincia investiga la zona para esclarecer los hechos.

Policial 15 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
md

Un peregrino de 50 años, identificado como Dalmasio Avalos, fue hallado sin vida en La Caldera, sobre la cañada, cerca del camping de UTEDYC

El hombre se habría incorporado a la peregrinación de Nazareno en Maimará, provincia de Jujuy. Luego de un trayecto, ya en la provincia de Salta fue reportado como “extraviado” por los compañeros, en la Subcomisaria de La Caldera.

Luego de la denuncia, efectivos desplegaron diferentes tareas de campo en la zona, ya que el caminante se habría separado de la multitud sobre la Ruta Nacional N° 9, en cercanías a la localidad de La Caldera.  En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas activado. A la búsqueda se sumaron investigadores, personal de Vaqueros y efectivos de la División Lacustre.

La Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas tomó intervención y ordenó una autopsia a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Hasta el momento, se desconoce cómo murió. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email