Sebastián Beccacece renunció como DT de Defensa y Justicia

El entrenador dio un giro en su decisión de acompañar al club hasta el final del campeonato. Deja el cargo y quiere escuchar ofertas del fútbol argentino y del exterior.

Deporte 08 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
MAPL3IMKTVCJPMORKOBQS735VQ

Sebastián Beccacece renunció este jueves como entrenador de Defensa y Justicia pese a que se había comprometido con el club a seguir en el cargo hasta el final del campeonato. El domingo será su último partido como DT del “Halcón”.

Los malos resultados y el irregular rendimiento futbolístico del equipo, como consecuencia de un plantel que sufrió muchas ventas en el arranque del semestre, fueron el detonante para que Beccacece cambie de opinión y se vaya luego del partido contra Talleres de Córdoba. Será su despedida del tercer ciclo en Defensa y Justicia.

Beca deja al equipo en el 21° puesto con 4 triunfos, 7 empates y 6 derrotas, pero en zona de clasificación a Copa Sudamericana en la tabla acumulada. Viene de quedar afuera de la Copa Argentina ante River en octavos de final.

Beccacece se había comprometido a terminar el torneo para acompañar este proceso que encaró el club, pero finalmente el domingo será su último partido. Luego, escuchará ofertas del fútbol argentino y del exterior para seguir su carrera.

Últimas noticias
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email