Dirigentes se reunieron con Alberto Fernández para repudiar el intento de asesinato a la Vicepresidenta

Así lo definió el Gabinete tras un encuentro en Casa Rosada, que fue encabezado por el Presidente.

02 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
alberto-fernandezjpeg

El Gabinete nacional de ministros se sumó a la jornada de movilizaciones en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Así lo definió tras una reunión de sus miembros que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, y que fue encabezada por el propio presidente Alberto Fernández.

La reunión tuvo una duración de dos horas y quince minutos, en el Salón Eva Perón, con la asistencia del Jefe de Gabinete, Juan Manzur; de Economía, Sergio Massa; de Educación, Jaime Perczyk; de Justicia, Martín Soria; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Defensa, Jorge Taiana; de Transporte, Alexis Guerrera; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

También estuvieron los titulares de las carteras de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; y las ministras de Salud, Carla Vizzotti; de Mujeres, Géneros, y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

AUVGPI6ADNDYFMV5NAEN7HGPW4Alberto Fernández visitó a Cristina Kirchner en Recoleta

Luego del encuentro ampliado, Alberto Fernández mantuvo una reunión con algunos de los funcionarios, entre ellos el ministro de Seguridad Aníbal Fernández; y el de Justicia, Martín Soria.

OHZVCEPDJZGV7ABJ3IY7UK7K3QPresidentes y embajadores de todo el mundo se solidarizaron con CFK



Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email