La Justicia no descarta hipótesis y pone la lupa sobre la custodia de Cristina

La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo buscan determinar si Fernando Andre Sabag Montiel actuó solo. Esperan los resultados de las pericias al celular y su computadora.

02 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
SBMNAWH6HRH6DI3NOLP7FJHN6I

La jueza federal María Eugenia Capuchetti ordenó una serie de medidas para determinar si Fernando Andre Sabag Montiel, el hombre que le gatilló un arma en la cabeza a Cristina Kirchner, actuó solo o si en el intento de magnicidio participaron más personas.

Al mismo tiempo, estudian la actuación de la custodia de la vicepresidenta, a cargo de la Policía Federal y, por lo tanto, del Ministerio de Seguridad.

TEQQY2HNKZHYHBBNSLJ7MLCUAILa jueza y el Fiscal tomaron declaración a la vicepresidenta en su departamento

En la causa también se le dio participación a la fiscalía especializada en ciberdelitos, UFECI, a cargo de Horacio Azzolin. Agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal (DUIA), a cargo de Carlos Montiel, lograron acceder al contenido del celular incautado al detenido y está siendo peritado en busca de evidencia.

Los agentes de la DUIA analizan las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires en las inmediaciones al edificio de Juncal y Uruguay, en Recoleta, para determinar el recorrido que realizó el detenido antes de atentar contra la Vicepresidenta. Al mismo tiempo, trabajan en un perfil económico y virtual, basado en sus publicaciones en redes sociales.

1662095055277 (1)Fernando Sabag Montiel habló días atrás en televisión repudiando al Gobierno Nacional

Mientras se cumplen las medidas de prueba solicitadas, se espera la indagatoria de Sabag Montiel, detenido desde el jueves por la noche por tentativa de homicidio agravado. Está siendo asistido por el defensor oficial, Juan Martín Hermida.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email