Encontraron a Aurelio Coria en buen estado de salud

El hombre de 79 años había sido visto por última vez el 16 de julio y lo encontraron en una zona de monte serrano en Vaqueros.

Policial 20 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
InShot_20220720_155741788

Después del mediodía, el equipo de búsqueda rastrillaba zonas rurales de la localidad de Vaqueros. Fue allí cuando confirmaron el hallazgo del señor Aurelio Coria, quien era buscado intensamente desde la tarde del domingo.

El hombre fue trasladado a un centro médico para recibir asistencia.

En la jornada de hoy, un grupo de más de 50 personas, conformado por efectivos de diferentes áreas de la institución, grupos de rescate y búsqueda, familiares y vaqueanos de la zona participaron del rastrillaje para ubicar al señor Coria.

Sus familiares habían radicado la denuncia el domingo por la tarde. Querían hallar al hombre de 79 años, quien había sido visto por última vez en día 16 de Julio. Desde ese momento se activó el protocolo de búsqueda de personas y la policía inició el operativo.

Te puede interesar
Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

AV prensa2
Policial 02 de febrero de 2024

La denuncia, presentada el 30 de enero en la Sub Comisaría Lola Mora (Dur-1), detalla los cargos que incluyen amenazas, abuso de autoridad, corrupción de menores, tráfico de influencias, exhibiciones obscenas y abuso de arma. Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5 investiga el caso.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email