Una pareja pudo volver a Bolivia gracias a un informe de Multivisión

Marcelina y Claudio son una pareja oriunda de Bolivia. Contaron en Multivisión que llegaron a Salta en busca de trabajo, pero sin tener resultados decidieron volverse a su país natal.

Solidaridad 20 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2022-07-20 at 7.59.13 AM

Marcelina y Claudio son una pareja oriunda de Bolivia. Contaron en Multivisión que llegaron a Salta en busca de una mejor situación. Estuvieron viviendo dos meses en Cafayate, buscaron trabajo sin obtener resultados, luego se dedicaron a la venta de productos de limpieza, pero no pudieron salir adelante económicamente.

El matrimonio viajó desde el Valle Calchaquí hacia la capital salteña, y se alojó en la terminal de ómnibus, con la intención de pasar la noche hasta conseguir cómo viajar a Jujuy e ir subiendo hasta su país natal, ya que no podían comprar el pasaje, ni pagar dónde dormir. El problema se presentó cuando quisieron sacarlos de la terminal, ya que no permitían que nadie permanezca de esa forma en el lugar.

Durante el móvil en vivo, empleados de La Veloz del Norte acercaron dos pasajes para Marcelina y para Claudio, el destino era Aguas Blancas, y partieron durante la madrugada. Ahora están más cerca de su país y de poder volver a su hogar. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email