Boca Juniors tiene DT hasta fin de año, será Hugo Ibarra

Jorge Amor Ameal, junto al Patrón Bermúdez, confirmaron al ex lateral derecho como entrenador del Xeneize hasta fin de año

Deporte 11 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
ZUI5FYZIRRDLNJ6FVJRVSTOHKE

Sin Sebastián Battaglia como entrenador, la crisis institucional destapó una interna entre el plantel profesional y el Consejo de Fútbol.

Ante este escenario, el club de La Ribera decidió llamar a una conferencia de prensa en la que el presidente Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez presentaron oficialmente al cuerpo técnico del plantel de Primera División hasta el 31 de diciembre. Hugo Benjamín Ibarra seguirá como DT, mientras que su cuerpo técnico estará conformado por Leandro Gracián y Tito Pompei, quien reemplazará a Mariano Herrón.

Hoy vamos a hacer la presentación del cuerpo técnico que tendrá vigencia desde la fecha hasta el 31 de diciembre. No vamos a estar hablando de técnicos o jugadores. Todos campeones del mundo y que trabajan como nos gusta en la institución. Estamos muy felices del cuerpo técnico que vamos a tener. Apoyamos a nuestro Consejo de Fútbol. Estamos muy felices por nuestra gente. Desgraciadamente el merecer no alcanza, merecimos los dos partidos de la Copa y los otro dos también. Venimos a hablar de nuestro cuerpo técnico para no estar mareando con nombres”, anunció el principal mandatario del Xeneize.

573752-whatsapp-20image-202022-07-06-20at-203-17-15-20pmSebastián Battaglia dejó de ser el técnico de Boca

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email