River y Vélez por un lugar en octavos

El Millonario recibirá al Fortín, desde las 21.30, por la revancha de los octavos de final del máximo torneo sudamericano.Ilusionados con sacar boleto rumbo a cuartos, River y Vélez chocarán por vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario intentará revertir la historia con el empuje de sus hinchas, mientras que el Fortín buscará sostener la ventaja mínima cosechada en Liniers

Deporte 06 de julio de 2022 Multivision Multivision
river-velez_862x485

El equipo de Marcelo Gallardo no atraviesa el mejor de los presentes y llega con dos derrotas en hilera: perdió 1-0 la ida en el Estadio José Amalfitani y 3-2 con Huracán por la última fecha de la Liga Profesional. Para este compromiso clave en Núñez, el Muñeco, que preservó a sus habituales titulares el último domingo en Parque Patricios, no se guardará nada y plantará a sus mejores soldados.

La gran novedad del equipo estará centrada en la vuelta de Nicolás De la Cruz, quien dejó atrás sus dolencias físicas y reemplazará a Esequiel Barco. El volante uruguayo será el encargado de crear situaciones y abastecer a Braian Romero y Julián Álvarez, quien disputará su último partido con la banda roja antes de incorporarse a Manchester City.

La probable formación de River vs. Vélez, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

La probable formación de Vélez vs. River, por la Copa Libertadores
Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email