Marley: "Mirko tendrá una hermanita"

El conductor, ya inició los trámites para subrogar un vientre en Estados Unidos. Ya tiene los embriones pero está en la búsqueda de la mamá subrogante.

Espectáculos 02 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
MNRGCNZUGFSDSZRUMEYGMMLEGA

Es prácticamente un hecho que Marley va a ser papá nuevamente. El conductor reveló su deseo de darle una hermano a Mirko, quien ya tiene 4 años, y contó que quiere que sea una nena, por lo que ya le eligió hasta el nombre.

Marley ya comenzó con el proceso de subrogación de vientre para hacer realidad el poder agrandar su familia. “En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko”.

Y comentó cuáles son los motivos por los que no será la misma mujer que llevó a Mirko en su vientre. “Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo su vida”, explicó.

Sobre la decisión contó que habló con Mirko, "le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda”.

El conductor reveló que hasta tiene un nombre elegido, dijo que le gustaba el Milenka, y explicó que significa “mi pequeña” en ruso.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email