Imputaron a 4 empleados del San Bernardo por la causa de los medicamentos

Los tres empleados de Farmacia fueron imputados por peculado y falsedad de instrumento público en calidad de coautores, mientras que una enfermera fue imputada como partícipe necesaria de los mismos delitos. Interviene al fiscal Penal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio.

Judicial 23 de mayo de 2022
San-Bernardo02-512x683

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó esta mañana a cuatro empleados del Hospital San Bernardo en la causa que investiga por el faltante de medicamentos en el nosocomio.

Los tres empleados del área de Farmacia fueron imputados por el delito de peculado y falsedad de instrumento público en calidad de coautores, mientras que una enfermera fue imputada como partícipe necesaria de los mismos delitos.

Los cuatro acusados fueron asistidos por abogados particulares y tres se abstuvieron de declarar. Una de las mujeres que se desempeña en la droguería negó todos los hechos.

Cabe recordar que el jueves pasado, bajo la dirección de la fiscal Salinas Odorisio fueron allanadas las viviendas de los imputados, secuestrándose pastillas de clonazepan, midazolan, insulina, enoxaparina, diazepan e insumos médicos, varios de ellos con la leyenda “Gobierno de la Provincia de Salta”.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 11.40.41 AMSecuestran medicamentos en viviendas de trabajadores del San Bernardo



Últimas noticias
Te puede interesar
fernando-sabag-montiel-brenda-uliarte-y-nicolas-carrizo-1577325

El juicio por el atentado a CFK ya tiene fecha

A2 Prensa
Judicial 08 de marzo de 2024

El Tribunal Oral Federal 6 de Comodoro Py fijó para el próximo 26 de junio a las 10 horas el comienzo del juicio oral por el intento de homicidio de la ex Presidenta de la Nación, ocurrido el 1 de septiembre de 2002 en la puerta de su casa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email