La Merced Chica: les pegaron el sticker pero no los censaron

Una vecina salió a la vereda después de almorzar a ver por qué no pasaba el censista y se dió con la sorpresa que el sticker del censo estaba pegado en su puerta. Al preguntar a sus vecinos de casas aledañas se dio con la misma situación.

Salta 19 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.27 AM

En la Merded Chica, vecinos que viven sobre la ruta 51 entre los km. 7 y 9, denunciaron que les pegaron el sticker del censo en las puertas de sus casas sin haber sido censados.

Dicha situación fue percatada por una vecina que después del mediodía salió a su vereda para ver si venía algún censista. En ese momento fue cuando se dió cuenta que el sticker del censo estaba pegado en el portón de su casa. Seguidamente, ante extraña situación, decidió preguntar a los vecinos de casas aledañas y se dio que a ellos también le habían pegado el sticker cuando ningún censita tocó las puertas de sus viviendas.

Por su parte, desde el INDEC confirmaron que, a pesar de que la actividad oficial de los censistas concluyó a las 18, aún se registra actividad por parte de los encargados del relevamiento en distintos puntos del país para completar los objetivos en las distintas regiones. Es por esta razón que se solicitó que la gente permanezca en sus hogares para poder ser consultados por los voluntarios.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email