A cambiar los planes al aire libre, se viene un fin de semana frío

El meteorólogo habló con Multivisión y adelantó que se viene un fin de semana fresco, por lo que recomienda cambiar los planes al aire libre y resguardarse en lugares cerrados por posibles precipitaciones.

El Tiempo 06 de mayo de 2022
salta frio

Edgardo Escobar, meteorólogo, detalló que esta semana tuvimos tardes templadas, mientras que tuvimos mañanas y madrugadas frías.

Para hoy viernes el cielo estará parcialmente nublado con unos 22 grados de máxima, y se espera para mañana un aporte de aire húmedo lo que hará que ingrese nubosidad a la ciudad.

Para este fin de semana inestable, los cielos estarán nublados y no se descartan precipitaciones, se espera entre 18 y 19 grados con altas probabilidades de lluvias.

Por otro lado, para el día lunes se esperan máximas de 22 grados con un leve ascenso de la temperatura y con una baja probabilidad de lluvias.

Para la semana que viene se esperan unas máximas de alrededor de 23 grados con una menor nubosidad. Mientras que los días jueves y viernes ingresará un pulso de aire fresco por lo que descenderán las temperaturas notablemente.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email