River busca la clasificacion en Brasil

River Plate busca extender su gran momento y lograr una victoria que lo meta dentro de los 16 mejores de la competencia. Enfrente tiene a Fortaleza, conjunto que debe triunfar para mantener con vida sus esperanzas de avanzar de ronda. Con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. Televisa Fox Sports.

Deporte 05 de mayo de 2022 Multivision Multivision

El Millonario, que se impuso en siete de sus últimas nueve presentaciones, llega entonado a este compromiso tras golear por 7 a 0 a Sarmiento de Junín y asegurarse con anticipación su pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En el plano intencional los del Muñeco ostentan un andar perfecto, ya que comandan las acciones con puntaje ideal (9 unidades) en el Grupo F y en caso de imponerse en su visita a Brasil también sacarán pasaje a los octavos de final del torneo que es su principal objetivo.

Pese al buen margen de maniobra, el director técnico no piensa guardarse nada. En lo que respecta al 11, el mayor interrogante en el equipo del Muñeco pasaba por uno de los integrantes de la zona media: la vuelta del juvenil Santiago Simón o mantener a Tomás Pochettino, una de las figuras en el último encuentro. Finalmente, el DT se decidió por la segunda opción.

Los locales, dirigidos por el argentino Pablo Vojvoda, necesitan de una victoria para acomodarse dentro de su zona y dar batalla para avanzar a los octavos de final. Actualmente se ubican en la tercera colocación con tres puntos. El presente de los brasileños no es el mejor, ya que también marchan en la última ubicación en el Brasileirao, al caer en sus tres juegos. El fin de semana no pudo en su visita a Corinthians y cayó por 1 a 0. El delantero Silvio Romero será de la partida.

Tras este compromiso, River Plate cerrará su participación en la zona recibiendo a Colo Colo (jueves 19 de mayo) y Alianza Lima (miércoles 25). Fortaleza, por su parte, deberá ir a Lima y Santiago de Chile.

Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email