Embarcación: investigan posible femicidio, hay un detenido con antecedentes de violencia de género

El cuerpo de la mujer esta en la morgue, esta mañana le realizarán la autopsia. La única persona detenida es su pareja, quien tiene antecedentes de violencia.

Policial 25 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.15.49 AM

El sábado a la madrugada alertan a la policía sobre un mujer de 30 años que se encontraba muerta adentro de su domicilio en Embarcación. Al llegar la policía, personal médico ya había constatado la muerte de la mujer, quien vivía en ese domicilio junto a sus dos hijas de 4 y 2 años y su pareja, un hombre de 28 años quien es el único detenido de la causa. 

La causa es supuesto femicidio y está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas del Dr Gonzalo Vega de Tartagal, fuentes cercanas dicen que podría haber existido una discusión previa ala muerte de la mujer, la fiscalía ya puso en marcha la investigación para esclarecer los hechos. 

El cuerpo de la mujer de 32 años se encuentran en la morgue del Hospital de Oran para la autopsia que se realizará hoy en la mañana, después será entregado a los familiares para despedir sus restos.   

El único detenido es la pareja de la víctima, con quien existen antecedentes de denuncias por violencia de género e intrafamiliar con la victima. El dato que trascendió, es que el masculino tiene una condena de dos años en suspenso de Diciembre del 2019 por lesiones y amenazas sobre la víctima. 

El hombre fue detenido ayer la mediodía y trasladado a Tartagal y quedo a la espera para declarar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email