Boca debuta en la copa libertadores

A las 21.30 y en Colombia, el Xeneize debutará en la edición 2022 del torneo continental.

Deporte 05 de abril de 2022 Multivision Multivision
benedetto-y-ramirez_862x485

Boca pondrá en marcha su sueño en la Copa Libertadores 2022 cuando enfrente a Deportivo Cali, por la primera fecha del Grupo E. El encuentro se jugará en Colombia y será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela

Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Alan Varela, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Eduardo Salvio y Luis Vázquez dejarán el equipo exclusivamente por una decisión del entrenador, mientras que Marcos Rojo y Sebastián Villa lo harán porque debe cumplir con las cinco y seis fechas de suspensión que recibieron respectivamente tras el escándalo protagonizado en Brasil en julio de 2021.

En reemplazo de estos ocho futbolistas ingresarían Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. Vale recordar que Battaglia no podrá contar con Pol Fernández, ya que se encuentra con una sobrecarga en uno de sus gemelos.

Por su parte, Deportivo Cali viene de igualar 0-0 ante La Equidad, por el torneo de Primera División de Colombia, en un encuentro en el que Rafael Dudamel guardó a varios titulares. El técnico venezolano sabe que para aspirar a clasificar a los octavos de final de la Libertadores, su equipo tiene que hacerse fuerte de local.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email