Alberto Fernández: “La recuperación que vive el país no está teniendo impacto en la distribución”

En un acto en Santa Fe el Presidente remarcó que "tenemos una tasa de desempleo de las más bajas. En una actividad que registró uno del crecimiento más alto. Pero no estamos logrando distribuir".

Economía 31 de marzo de 2022 noticias9 noticias9
17-03 Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández encabezó en Las Parejas, Santa Fe, el acto de lanzamiento de los programas nacionales de Desarrollo de Proveedores (Prodepro) y de Desarrollo de Parques Industriales.

 Allí reconoció que la recuperación económica que está viviendo el país no está teniendo impacto en la distribución. El mandatario lo indicó durante la presentación de los programas para Desarrollo de Proveedores y de Parques Industriales.

 "Esta economía, que tiene tres patas, producir, dar trabajo y distribuir, está funcionado muy bien en las dos primeras", dijo, acompañado del ministro de Producción, Matías Kulfas, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

 Y agregó: "Tenemos una tasa de desempleo de las más bajas. En una actividad que registró uno del crecimiento más alto. Pero no estamos logrando distribuir".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email