Portezuelo: una camioneta cayó a un barranco y hay dos heridos

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Victorino de la Plaza. Dos personas fueron trasladadas al hospital San Bernardo tras perder el control del vehículo.
Policial03 de mayo de 2026AV PrensaAV Prensa
InShot_20260503_112848023

Un fuerte accidente vial se registró este domingo cerca de las 6.30 en la zona de El Portezuelo, donde una camioneta terminó en un barranco tras derrapar y atravesar una pirca de piedras.

Según informó El Tribuno, el siniestro ocurrió sobre avenida Victorino de la Plaza, cuando por causas que todavía se investigan el conductor de una camioneta Chevrolet blanca perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica.

Tras cruzar una pirca de piedra, la camioneta terminó su recorrido en un barranco, lo que generó un importante operativo de emergencia en el lugar.

Dos personas fueron hospitalizadas

En el vehículo viajaban dos personas que resultaron heridas y debieron ser asistidas por personal médico antes de ser trasladadas al hospital San Bernardo.

De acuerdo a las primeras informaciones publicadas por El Tribuno, el test de alcoholemia habría dado positivo, aunque hasta el momento no existe confirmación oficial sobre ese resultado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Conmemoran a Güemes con una marcha hasta la Cañada de la Horqueta

AV Prensa
06 de junio de 2026
La actividad se realizará este domingo 7 de junio e incluirá un recorrido a caballo desde distintos puntos de la ciudad. En el marco de la jornada también se rendirá homenaje a Macacha Güemes, al conmemorarse el 160° aniversario de su fallecimiento.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email