Preocupación por la salud de Enrique Pinti: está delicado

Lo confirmó su asistente y amiga, Cipe Fridman. El humorista está internado en el Sanatorio Otamendi desde principios de marzo.

Espectáculos 26 de marzo de 2022
enriquepinti

La salud de Enrique Pinti se vio desmejorada durante las últimas horas. Así lo aseguró su asistente y amiga, Cipe Fridman. El cómico de 84 años se encuentra internado desde el 5 de marzo, cuando ingresó al Sanatorio Otamendi por una descompensación.

En el último tiempo Enrique Pinti había experimentado muchos problemas de salud debido al cuadro de diabetes que sufre desde hace varios años. Además de los problemas circulatorios en las piernas, el aislamiento del actor por la pandemia había derivado en una depresión.

Luego de ser internado en el Sanatorio Otamendi, el humorista debió someterse a distintos estudios para analizar cuál había sido la causa de la descompensación. Sin embargo, no trascendieron los resultados.

 pintienrique

Con una trayectoria de más de seis décadas, Enrique Pinti tuvo un sinfín de éxitos sobre las tablas. Además de Salsa Criolla, que batió un récord por la cantidad de años en cartelera, el cómico protagonizó Vote Pinti, A todo Pinti, Pericón.vom.ar, Hairspray, Antes que me olvide y Otra vez sopa.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email