Scaloni con la mente en Venezuela

El DT de la Albiceleste analiza cómo armar el equipo ante las bajas para el duelo con la Vinotinto por Eliminatorias, el viernes en la Bombonera.

Deporte 22 de marzo de 2022
scaloni_862x485

La gran mayoría de los futbolistas de la Selección Argentina llegó al país este lunes por la mañana. Por la tarde, el grupo afrontó un primer entrenamiento liviano, pensando en el duelo contra Venezuela del viernes en la Bombonera, por la penúltima jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Albiceleste tiene muchas bajas para esta jornada: Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez (dio positivo por Covid antes de viajar). Además, Ángel Di María -quien se sumará este martes- llega con lo justo con su lesión. 

En este contexto, el entrenador analiza diferentes alternativas para armar el equipo que se enfrentará a la Vinotinto. La primera duda es quién será el arquero ante la ausencia del Dibu, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras el fallo de la FIFA por el escándalo en el partido suspendido frente a Brasil. El DT debe definir si ataja Juan Musso o Franco Armani.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email