Delincuentes robaron y destrozaron una escuela de Pichanal

Los robos son frecuentes en la zona, esta vez, además de llevarse mercadería de primera necesidad, los delincuentes ocasionaron destrozos incalculables en la escuela que alberga cerca de 900 chicos del norte provincial.

Policial 22 de marzo de 2022
Pichanal Escuela Nazareth

Otra vez la escuela de Pichanal se ve violentada por malvivientes que no repararon en destrozos infundados contra el establecimiento que alberga a casi 900 alumnos y sus familias, quienes no solo asisten a estudiar sino también a a desayunar y almorzar de lunes a sábados. 

No grata fue la sorpresa de la directora al arribar ayer a la institución ubicada en B° Nueva Jerusalén y encontrarla totalmente destrozada. El enojo de la comunidad educativa no es solo con los delincuentes, sino con el personal policial que debe custodiar la escuela durante a noche debido a los constantes robos en la zona. 

Esta vez se robaron 2 bolsas de azúcar por 50 kilos, 2 paquetes de yerba mate por 10 kilos cada una, 30 kilos de fideos, 30 kilos de arroz, 4 bolsas de papas y cebollas. En consecuencia, esta semana no podrán recibir a los niños y familias para compartir la comida. 

Además, dañaron los baños, puertas de aulas y varios elementos desaparecidos como matafuego, escobas y  ventiladores.



Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email